Home Schooling

Estudiando en casa en tiempos de Coronavirus – Convid19

Por 15 marzo, 2020 marzo 24th, 2020 Sin comentarios

La educación en casa es una opción muy personal, pero que pasa cuando los padres nos tenemos alternativa más que educar en casa?

Estoy full subiéndote material, pero te voy a dejar unas breves palabras y luego actualizo este post.

Me siento muy llamada a colaborarte, por que cuando comencé este camino, no había mucha información, lo que había era muy incompleto, entonces me he pasado años generando material. No me gustan los colegios online. Los encuentro caros. (Te cuento que yo soy anti-consumismo). Y por otro lado, tengo un taller donde enseño el daño biológico que se provoca en el cerebro de los niños con las pantallas.

Eso te voy a ir compartiendo ahora, para que no estés tan perdid@ como yo lo estaba al principio, imagínate sobretodo si para ti no es opcional.

Sólo tenme paciencia, me estoy organizando. te dejo algunos videos y artículos que ya he subido.

Si deseas algunos consejos de como iniciar la educación en casa, mira este video.

Perdón lo casero del video 🙁
Tómalo como un conversatorio entre amigas, y cualquier cosa me preguntas.

¿Te sirvió? Compártelo!


Claudia

Socia fundadora h2o 1996. Gerente General Agencia de Marketing Digital h2o Studio. Encargada de Estrategia en Redes Sociales y Calidad. Diseñadora en Comunicación Visual. Diseñador Gráfico Computacional. Diplomado en Dirección de Proyectos e Innovación. Consultora en Marketing Digital. Experta en Redes Sociales y Herramientas Digitales

Dejar un comentario

Conéctate con tu cuenta favorita: