Hola!

SOY

Claudia Garrido,

En el mundo del Kundalini Yoga soy Paramrang Kaur

Mujer
Mamá
Esposa
Empresaria

Desde la Matrix…

El Mundo Digital ha marcado mi vida desde los 22 años. A partir de la aparición de los multimedia, pasando por el desarrollo tecnológico que permitió la introducción del Internet 2.0, las redes sociales, todo lo que pasa actualmente y lo que se vislumbra en el futuro inmediato.

He vivido en el interior de la Matrix y desde allí he observado y asumido todos los cambios sociales que han ocurrido en el mundo real en su relación con este universo incierto dentro del cual existo, progreso y mejoro cada día.

claudia-garrido-01

La Matrix es ese mundo

abstracto e hipnotizador

que me apasiona, por que tiene

todo lo que un ser integramente hiperactivo necesita:

cambio dinámico, abundancia de estímulos, y movilidad total

37260414_10217062801940921_5950539723884724224_n

Un poco sobre mí…

Era muy pequeña cuando quise estudiar arquitectura, pero el primer año tuve un plan común con la carrera de Comunicación Visual, y fue así como nació mi profundo amor por el Diseño.

Esa pasión me fue encaminando hacia la tecnología, y de este modo me entregué a las posibilidades infinitas de la Matrix y su permanente transformación en el Mundo Digital.

Gracias a mi hiperactividad, he podido experimentar todas las herramientas digitales desde su nacimiento. En el camino he desechado muchas y aprovechado la consolidación de otras que en el tiempo han demostrado su estabilidad y desarrollo.

Conozco estas tecnologías desde sus orígenes y puedo manejarlas ampliamente. Con ese conocimiento he evolucionado como experta en la aplicación de Estrategias Digitales.

Mi visión de la realidad, la psicología social y el futuro, es lo que me impulsó hoy a cumplir un sueño pendiente por muchos años, y desde este 2018 me estoy formando como Investor Trader.

Nómada digital

Tenía apenas 17 años cuando tuve mi primer empleo. A partir de ese momento he pasado por muchos tipos de trabajo: modelo de TV, operaria de juegos infantiles, encuestadora y artista.

Fueron los tiempos en que comencé a recorrer mi país como mochilera, y en 10 años pude conocer cada rincón de Chile, desde Arica hasta Punta Arenas.

Pero no todo era viajar. A los 19 años fundé h2o (1996), concepto que nació con mis primeros trabajos de diseño, y donde empleaba a compañeros de universidad. Poco tiempo después dimos el salto al multimedia.

Cuando llegó el año 1999, yo había ganado varios concursos de diseño (Universidad Católica, embajadas, Davis Graphics, Municipalidad de las Condes, a nivel nacional y latinoamericano), lo que me proporcionó  el capital tecnológico y económico para abrir h2o en una oficina en Providencia.

Fueron tiempos de gloria y opulencia porque éramos pocos en el mercado, pero, precisamente por eso, muchos me han preguntado por qué me quedé en el anonimato en aquellos años. La razón es fundamental: simplemente, porque a los 26 años llegó mi primer hijo, y todas mis prioridades se volcaron a este maravilloso desafío.

Hoy en día, mi Gon tiene 16 años y fue apenas el inicio de la completa aventura de ser madre, porque ya son 4 hijos, cuyo crecimiento he ido evidenciando mientras me afianzo en ser yo misma y sigo gerenciando de la manera más profesional mi muy amada Agencia h2o.

CV

Gerente General Agencia de Marketing Digital h2o Studio www.h2o.cl
Encargada de Dirección de arte y Calidad
Socia fundadora h2o 1996

Diseñadora en Comunicación Visual
Diseñador Gráfico Computacional
Diplomado en Dirección de Proyectos e Innovación
Consultora en Marketing Digital
Experta en Redes Sociales y Herramientas Digitales

Co-fundadora Fundación Escuela Propósito www.epo.cl

Instructora de Kundalini Yoga en Formación
Facilitadora Access Consciousness Barras y Facelift

www.claudiagarrido.cl
www.marketingconsciente.biz

PRENSA

logo_revista_o2
claudia garrido
claudia garrido

desde 1996

emprendiendo y cumpliendo un sueño.
Te invito a conocer mi Agencia!

www.h2o.cl

No me gusta la Matrix… Yo la ADORO…

No me gusta el Diseño y el Marketing Digital… Yo lo ADORO…

Claudia Garrido