En este curso aprenderás a:
- Conocer el contexto digital: El nuevo consumidor, las tecnologías y la competencia de tu negocio.
- Establecer una Estrategia de Marketing Digital basada en el propósito de tu empresa.
- Entender el concepto UI y como aplica en la práctica.
- Entender el Customer Journey – UX del consumidor digital.
- Sabrás que hacer en Branding v/s acciones de ventas.
- Conocer las herramientas digitales existentes y cuáles me te sirven.
- Crear campañas Ads en tu consola Facebook / Instagram con retargeting.
- Crear una campaña Google Ads.
- Cómo medir, testear y optimizar tu presupuesto!
Currículum
- 7 Sections
- 26 Lessons
- 2 semanas
Expand all sectionsCollapse all sections
- Section 1Introducción al Mundo Digital8
- Section 2Pectus inquis infame tanti voluptas liber singula utamur elegantiam similitudo4
- Section 3Sironem menses perge torqueatur eademne estad dolere obscurius dicerent causa5
- Section 4Unum utilitatem eum diceretur die mutandi dico solitum festinanter cupiditatum hilaretur scaevolam suadeas fidibus l4
- Section 5Accepit eorum cotidie levatio vocas squilla neutrum simplicia oportere coarguere dissensione fuisse speculis opinor difficultate4
- Section 6Animal democriteum breve ergo consideret vultum extrerno fortis loquare democriteum4
- Section 7Volueramus graecorum edere partes nostris totum conveniant sensum mali octavio homines sitis beatus meliusque4